El youtuber Alex Dragomir, conocido como "Sir Kipsta", falleció después de someterse a una cirugía de corazón. Antes se había despedido de sus seguidores.

El youtuber de Reino Unido Alex Dragomir, conocido en sus redes sociales como Sir Kipsta, murió tras someterse a una operación de corazón.

El joven influencer de 17 años, que solía compartir en sus redes sociales su amor por el fútbol, había compartido los últimos sus días su internación, ya que le habían diagnosticado un problema cardíaco y necesitaba un trasplante con urgencia.

Su hermana fue la encargada de confirmar la noticia en Twitter. “Hola, como ya todos deben saber, mi hermano murió hoy”, escribió el 10 de junio por la noche. “Tuvo una operación muy difícil que duró siete horas, pero su corazón ya no resistió. Él estaba demasiado débil para sobrevivir. El cielo ganó otro ángel. Él era mi roca, mi todo. QDP Alex”.

Embed

Antes de su operación, Alex se despidió de sus seguidores en sus redes: "Voy a pasar por un procedimiento que salva vidas". Este sería su mensaje final a sus fanáticos..

A pesar del delicado panorama, él se mostraba agradecido: "Si no funciona, entonces ha sido un gran momento, la gente les agradece por todo lo que han hecho por mí, pero oremos para que salga de esto y pueda engordar y mejorar mi condición después de esto".

En mayo, el joven youtuber comenzó a compartir su día a día en el hospital. En uno de sus últimos videos comentó que su corazón estaba muy débil y que necesitaba un trasplante con urgencia. En una primera instancia, había logrado contener la situación desde su casa, cumpliendo con los chequeos médicos, pero al empeorar no tuvo otra opción que quedarse internado, ya que le costaba respirar y había perdido mucho peso.

Embed

Tras la muerte de Dragomir decenas de fánaticos mostraron su cariño en las redes sociales. Entre ellos, el futbolista del Manchester United, Marcus Rashford, que se enteró de que el youtuber había leído su libro: “Espero que te haya traído por lo menos un poco de gozo al final. Qué superestrella absoluta, luchaste hasta el final. Siempre estaré agradecido por tu apoyo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados