Emilia Claudeville, la bellísima panelista de Duro de Domar, contó una situación que vivió en Tailandia, cuando en medio de una sesión fotográfica -con poca ropa- se la llevaron presa. ¿El motivo? Estaba frente a un templo sagrado...
"Me llevaron presa porque estábamos haciendo fotos usando el templo de fondo. Yo estaba con un saco sin nada abajo y aparecieron un montón de patrulleros", comenzó la modelo en declaraciones a la revista Pronto.
Y prosiguió: "Nos metieron en una camioneta, llegamos a la comisaría, estábamos rodeados de 20 policías que nos hablaban y no entendíamos nada. Finalmente, nos pudieron sacar luego de pagar una fianza. Lo peor fue que después de todo eso, los policías terminaron sacándose fotos conmigo".
Por otra parte, destacó como "una buena decisión" no haber aceptado la propuesta para formar parte del Bailando, y sentenció: "En mi carrera me siento más orgullosa de las propuestas que rechacé. Eso determina la carrera y los ideales de cada uno".
¿Los argumentos? "No estoy en contra de quienes eligen formar parte, pero estoy en contra de muchas cosas que ha causado . Creo que han hecho mucho daño en la sociedad en cuanto al rol de la mujer y son cosas que a mí me rompen los huevos. En la mujer es sólo un producto para calentar, así de sencillo. Se la denigra".