Conmovida con el testimonio del ex jurado del Bailando, la conductora no pudo evitar que las lágrimas broten de sus ojos ante un pedido puntual de éste: "No me olviden"

Hace algunos años, el coreógrafo Aníbal Pachano sorprendió al resto de los miembros del jurado del Bailando por un Sueño al revelar que era portador del virus del VIH. Eso le valió un terrible encontronazo con su colega Graciela Alfano, que más tarde llegó a los tribunales.

Pero nada de ello preparó a Pachano para el día en el que se enteró de que padecía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, lo que podría ocasionarle la muerte en cualquier momento.

Precisamente este hecho, el no saber si ésta es o no la última entrevista que concede y el pedido explícito de que no lo olviden, llevaron a la conductora de Pampita Íntima a no poder retener las lágrimas durante el programa de este martes. “No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente”, dijo Pachano durante una entrevista por demás emotiva.

ADEMÁS:

¿Cambió? El polémico tuit de Jorge Rial tras el partido de River que luego borró

“Es muy difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, dijo el coreógrafo, y agregó sobre la muerte: “ojalá que no sea doloroso, que no me dé cuenta, que no me vea inestable, eso no me gustaría. Esto te conecta con la inestabilidad, no todos los días estás divino”.

Asimismo, Pachano expresó que lo que más incertidumbre y miedo le provoca este momento trágico de su vida es “que lo olviden”. “Eso me da mucho miedo, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitírselo: y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, ‘hay que permitírselo, es lo que hay’”, aseveró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados