Después de su paso por el Bailando, el canal de Palermo le confiará a la actriz un ciclo con voz propia: "Según Esmeralda"

¿Tiemblan Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff?. La actriz Esmeralda Mitre adelantó que tendrá programa propio en Canal 9 que se llamará "Según Esmeralda" y que irá los sábados a la noche.

"Va a ser un programa de entrevistas. La mitad del programa son entrevistas muy serias, de ir muy al hueso. No va a ser en piso, va a ser en un lugar siempre particular de esa persona, en la casa de esa persona. En general van a ser entrevistados que no suelen ser entrevistados", explicó.

Mitre saltó a la fama por su relación con ex funcionario de cultura de la gestión de Fernando De La Rúa y ex director del teatro Colón de la actual gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires. Separada hace casi dos años y hoy no habla bien del él en los medios.

ADEMÁS:

Se viene el reality de las "mellizas griegas" Stefy y Vicky Xipolitakis

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados