Con la imposibilidad de salir, el consumo audiovisual creció de forma exponencial. Un relevamiento realizado por Parrot Analytics, permitió armar un top ten de lo más buscado y descargado en internet

Con la imposibilidad de salir, el consumo audiovisual creció de forma exponencial. Y si bien las alternativas para poder mirar series y películas son varias, un relevamiento realizado por Parrot Analytics, permitió armar un top ten de lo más buscado y descargado en internet de manera ilegal.

La popular serie de HBO "Game of Thrones" es la que encabeza la lista a nivel mundial desde el inicio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. En el segundo lugar aparece "Rick and Morty", seguido de "My Hero Academia", "The Walking Dead" y "Bob Esponja".

ADEMÁS:

Emoción: Marley y Lizy Tagliani recordaron a La Floppy

Sacan del mercado a los personajes de Roberto Gómez Bolaños

En tanto, "The 100", "The Mandalorian", "The Flash", "Marvel ´s Agents of SHIELD" y "Harley Quinn" en versión animada, completan la lista.

No es la primera vez que la serie basada en los libros de George R.R. Martin se ubica a tope de “las más descargadas de forma ilegal”. En 2017, un estudio de idénticas características al realizado por Parrot Analytics también la colocó por encima de las demás.

Esta situación, generó oportunamente que HBO solicitara tomar medidas al respecto a las empresas proveedoras de internet.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados