Lorena Ceriscioli estuvo en AM y contó que se efectivizó el divorcio con el empresario. "Solamente me divorcié para seguir con mi vida adelante", aseguró la modelo
Después de cuatro años y medio, Lorena Ceriscioli y Tomás Costantini ya no son marido y mujer. Con mucho agua debajo del puente, ahora si la modelo y el empresario están legalmente divorciados.
"Del acuerdo no puedo decir nada, solamente me divorcié para poder seguir con mi vida adelante. La justicia debería darle una vuelta de rosca a algunas cosas porque es difícil la situación de la mujer en esta cosas. El acuerdo económico es simbólico. Llamé a Jimena para apoyarla como mujer sobre todo y para decirle que cuente conmigo en lo que necesite para su hijo (Milo, de tres meses, hijo de Tomás). Al fin me saqué de encima a este chico, quería terminar el tema para no darle más prensa...", sentenció Lorena.
En tanto, Constantini contó: "logramos un acuerdo privado. Hay que cumplir con las pautas que dio el juez para poder firmar el divorcio. El encuentro con Lorena fue muy frívolo, ya cada uno está en la suya. Ella está de novia y yo, tratando de ver a Milo. Podemos estar los dos más tranquilos de la carga que significa una situación de divorcio".
comentar