El choque con Facundo Arana se produjo a raíz de un comentario de Maju Lozano sobre los hijos del actor.

A raíz de las declaraciones de Romina Gaetani en LAM (América TV) en donde denunció a Facundo Arana de actitudes violentas durante la grabación de la novela "Noche y Día" en la que trabajaron juntos, la conductora Maju Lozano aprovechó para recordar el incidente que vivió con el actor en una entrevista radial.

La nota que originó el malestar de Arana fue una entrevista que la propia Maju le había realizado a Isabel Macedo, exnovia del actor, para el ciclo Vértigo en la Ciudad (Telefe) en 2010.

En el reportaje, la conductora lanza la desafortunada frase: “Era necesario tener tantos hijos (jajajaja) no te alcanzaba con un perro labrador”, algo que habría irritado sobremanera al actor, que a los 17 años sufrió el linfoma de Hodgkin y que le habían diagnosticado que difícilmente podría tener descendencia.

Fragmento Vértigo en la Ciudad.mp4

En una entrevista en el programa "La Noche" (C5N), en 2013, Facundo Arana había confesado que no tenía esperanzas en convertirse en padre por el tratamiento al que se había tenido que someter: "Desde los 17 a los 36, pensé que no podía ser padre. Por la enfermedad que había tenido y el tratamiento. Me dijeron 'con Dios de muy buen humor y viento de cola tal vez algún día, con la ciencia avanzando'”.

Facundo Arana en La Noche de C5N.mp4

Mas allá del comentario jocoso y falto de mala intención de Maju Lozano, una situación personal desconocida por ella, fue lo que ofendió al actor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados