Este viernes 30 de abril falleció el ex integrante del grupo musical Menudo, Ray Reyes, a los 51 años en su casa ubicada en Puerto Rico.

Ray Reyes, integrante de Menudo durante la era dorada del quinteto que participó en proyectos de reencuentro tan recientes como la gira “Súbete a mi moto”, murió este viernes.

El cantante oriundo de Puerto Rico falleció a la edad de 51 años en su hogar ubicado en dicho país.

Embed

En redes sociales, algunos de sus antiguos compañeros expresaron su pesar.

“Qué difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”, escribió el ex Menudo Johnny Lozada en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

“Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida!", escribió por su parte el ex Menudo Charlie Massó en su cuenta oficial de Instagram, expresando su más sentido pésame para toda la familia de Ray Reyes. “Nos queda todo lo vivido! ... Descansa en paz, Ray!”

Embed

Ray Reyes nació el 13 de marzo de 1970 en Nueva York y creció en Levittown, Puerto Rico, donde falleció este viernes.

Se unió a Menudo en 1983 para sustituir a Xavier Serbia y en su primer álbum con el grupo, “A todo rock”, interpretó temas como “Si tú no estás”, “Chicle de amor” y “Zumbador”.

Embed

A éste le siguieron otros tres discos, pero dos años después un estirón lo obligó a retirarse de la banda.

Su más reciente gira, “Súbete a mi moto”, comenzó el 6 de septiembre de 1999 a casa llena en Puerto Rico y llegó a presentarse en Orlando y Atlanta.

Dos días antes de su fecha en Miami, el concierto se canceló debido a la pandemia de coronavirus y la gira mundial, que incluía paradas en el Caribe, Estados Unidos y América Latina, quedó suspendida.

descarga (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados