El reconocido actor colombiano falleció este lunes en Medellín víctima de un cáncer de estómago. Sus colegas lo despidieron en las redes.

El actor Sebastián Boscán, recordado por su papel de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes, murió este lunes a los 41 años en Medellín, Colombia. Boscán padecía cáncer de estómago.

El periodista Carlos Ochoa fue el encargado de dar a conocer la mala noticia con un sentido mensaje a través de sus redes sociales. “Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió Ochoa.

Carlos Ochoa informó que la muerte de Boscán, en Medellín, Colombia, fue consecuencia de un cáncer de estómago.

Embed

Por otro lado, la familia de Leonardo Zapata (nombre real del actor) dejó saber que sus exequias se llevarán a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Boscán comenzó su carrera en la la televisión en el año 2002 con un papel en la telenovela Colombiana "La Venganza"', en la que encarnó al personaje de Marco Tulio Valerugo. Posteriormente, tuvo la oportunidad de participar en otras reconocidas producciones que se realizaron para el público colombiano y latino.

ADEMÁS:

20 años sin George Harrison, el "beatle callado" que se hacía escuchar

Entre las producciones más importantes en las que participó Boscán se encuentran: La Ley del Corazón, Bloque de Búsqueda, El Estilista, Tres Caínes, La Reina del Sur, Tiempo final, Sin senos no hay paraíso.

De hecho, el papel de Sebastián Boscán en la serie El Estilista hizo que estuviera nominado a Premios India Catalina 2015 en la categoría a mejor actor protagónico.

A pesar de que Sebastián Boscán había dicho que no haría parte de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, novela en la que interpretó a Leandro Santos, unas imágenes de los rodajes en las que se observa el "Centro de moda" (negocio que tenía el personaje en la historia) hizo pensar a muchos que él estaría de regreso.

En su perfil de Instagram, el actor se definía como "papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

Desde su estreno en 2003, Pasión de Gavilanes se emitió en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía. Además sirvió de inspiración para las creaciones de nuevas historias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados