El martes, Luis Ventura fue a la entrega de diplomas del hijo de Rodrigo, Ramiro Bueno, en el barrio porteño de Colegiales. Llegó y dejó estacionado su auto en Alvarez Thomas al 700, justo frente a una cochera, y cerca de la Iglesia San Pablo Apostol. Cuando terminó la ceremonia, Ventura volvió a su auto y vio que tenía todo el vidrio roto. Se dio cuenta que le habían robado ropa, objetos y, lo más importante, su agenda periodística en la que tenía miles de números telefónicos.
"Lo que más lamento es mi agenda, primero porque tenía muchas fotos familiares, y después porque es material de trabajo. Calculo que debo tener unos ocho mil teléfonos en esa agenda", comentó el periodista. Por otro lado dijo que está dispuesto a dar una recompensa para quien le pueda aportar datos de la agenda o a quien se la devuelva.
Ventura contó que el auto no estaba en una calle oscura, sino todo lo contrario, y no puede entender cómo nadie vio nada. "El auto estaba enfrente de un edificio y tenía alarma. Todo el mundo lo vio pero nadie hizo nada", contó.
Por otro lado, se preocupó porque esta no es la primera vez que le pasa. Es más, hace un par de meses dos ladrones lo interceptaron y le robaron un maletín con material de famosos y algunos que son parte de su intimidad.
¿Tendrán repercusiones en la farándula estas sustracciones?
comentar