La actriz salió al cruce de todo lo que se dijo de ella sobre el incidente con Barbarita, la hija de Nazarena Vélez. Negó pelea con Agustina Cherri y justificó a Raúl Martorel.
La semana pasada Nazarena Vélez acusó a Flavia Palmiero de discriminar a su hija. "La echó de su casa, la voy a cag... a trompadas", dijo "Naza" porque según sus dichos a Barbie la había sacado de la casa por ser su hija.
Este sábado Flavia habló con Marcelo Polino y Marcela Tauro y contó lo que pasó esa noche: "Hace quince años que festejo mi fiesta de cumpleaños para agasajar a mi gente, a esas fiestas vienen mis hijos y sus amigos. Yo estaba en mi casa, éramos seis o siete parejas, toda gente grande. Yo estoy en mi casa comiendo tranquila, aparece Sol Estevanez y me dice que iban a venir a pasarla a buscar una amiga. Yo no la vi ni supe que pasó", comentó.
Según Flavia nunca vio a Barbarita en su casa y hasta le tiró un palito a Naza por dejarla sola a altas horas de la noche: "Es muy injusto todo lo que se dijo, yo no puedo creer lo que están diciendo. Yo no ví a Barbarita en mi casa, es mi casa, que se pregunten que hacía esa chica a esa hora en la casa de gente adulta".
Esa pelea mediática disparó una serie de acusaciones contra Flavia. Apareció un ex compañero de la Ola Está de Fiesta quien dijo que la conductora trataba mal a los chicos que estaban en el programa.
"Me sorprende lo que genera la droga de la cámara. Dijeron que trataba de "negrita" a Agustina Cherri. Ella me llamó el otro día, seguimos teniendo muy buen diálogo, si quieren les muestro las fotos que tengo con ella cuando era chica", contó Flavia. Quien la acusó fue Raúl Martorel, uno de los históricos integrantes de la Ola... que en su reestreno fue separado del programa. "A Raúl Martorel le di trabajo toda la vida, en la nueva edición de 'la Ola...' él quedó afuera por un tema de cambios de producción y entiendo que se enoje y puede decir lo que quiera de mi lado profesional, pero lo que ha dicho sobre mi no tiene nombre", se justificó.
Por último Flavia desmintió una versión que indicaba que Sebastián Estevanez estaba participando de la fiesta en su casa y fue por él que se desató el escándalo. "No estaba Sebastián Estevanez, no jodamos con eso, no voy a contestar a todas las cosas que dijeron, sino tengo que estar de acá al año que viene".
comentar