Florencia de la V fue quien tiró la piedra en Intrusos. Al comienzo de semana la capocómica habló sobre su ausencia en la temporada de verano que viene y le pegó con munición gruesa a todos.
Uno de los castigados fue Flavio Mendoza, a quien ella acusaba de haberse metido con su adopción. Pero el líder de Stravaganza no se quedó callado y ayer le respondió: "Se está cambiando todo lo que dije, yo nunca la nombré a Florencia. Si ella está feliz ¿por qué me busca? Es agresiva. Ya no hay posibilidad de acercamiento. Me cansó la situación, yo me hago cargo de todo lo que dije, pero nunca hable de ella y de sus hijos", arrancó diciendo. Pero al toque le pegó donde más le duele: "Yo soy trolo, no soy homofóbico, pero es como que hay una cosa muy de gay. Si no fuera por mi condición de gay, capaz no hubiera tenido el problema que tuve con Flor. Yo lo que noto es que ella no asume todo, yo sí. Ella reniega de sus valores, de su familia, y de donde viene, ¿dónde está la familia de ella? Sí, ella es un hombre ¿qué tiene? Ella no es una mujer, es una travesti que decidió ser mujer. Yo la considero como ella se considera".
Pero a Florencia no fue a la única que atendió. En los últimos días trascendió una pelea con Romina Propato, la mujer de Mariano Iúdica y socia de Flavio en Stravaganza. Lejos de minimizar el tema también le tiró palos a ella y a Iúdica: "Yo le dije a Romina que hoy desconfío hasta de mi vieja. Si yo tuve una charla de algo personal con Romina ¿quién se enteró? Se tiene que haber filtrado por alguien de mi producción. Ahora sospecho de todo el mundo".
A la hora de hablar sobre Iúdica, Flavio explicó los motivos de su enojo: "De Iúdica hay muchas cosas que me han molestado. Cuando empezó '¡Dale!' le dijo a Romina en vivo: 'Pensar que por Stravaganza tuvimos una crisis'. Yo lo tomé mal, como que él no tira para mi lado. Y el problema con Romina también es que yo arriesgo y gano, y Romina no arriesga, sólo gana". Flavio se prepara para su tercer verano consecutivo en Carlos Paz y por lo que se ve en estos días ya comenzó a calentar a sus rivales. Se viene un verano bien hot.i