El coreógrafo bautizó a su hijo Dionisio el pasado fin de semana y al mostrar las fotos de los lujosos regalos -incluyendo un carrito con diamantes- le dieron duro en las redes por ostentar.

El domingo pasado fue uno de los días más felices de la vida del bailarín, productor y ahora panelista de Los Especialistas del Show (El Trece), Flavio Mendoza. Es que bautizó a su hijo Dionisio. Y ayer, cuando mostró las fotos del gran evento familiar, hubo una que llamó poderosamente la atención. Y en las redes sociales le dieron a Mendoza “para que tenga”. El bailarín llevó a su bebé en un cochecito muy cool, color negro, recubierto con diamantes de Swarovski, hecho especialmente para el heredero.

Tras la publicación de la foto en las redes sociales, estalló la polémica. Menos lindo le dijeron de todo al creador del musical Siddharta, debido a su obscena ostentación en la exhibición de regalos de lujo: “Me parece que lo mejor que le podés enseñar a tu bebé es a ser humilde y así no se lo demostrás. Me parece bárbaro que le des lo mejor pero ¿no te da un poco de pena saber que hay tantos bbs q no tienen ni para comer? Las cosas están medio locas y hacer ostentación no está bueno!!!”.

Embed

Gracias @carestino_bebes x el súper cochecito exclusivo para @dionisiomendozaok una joya de piedras

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Mendoza no se embarcó en una pelea sin cuartel en las redes sociales. Todo lo contrario, permaneció callado, con la intención de no subir el nivel de agresión y que quede todo como está. O mejor dicho, que pase al olvido en una sociedad que consume una noticia tras otra.

En las redes sociales se hizo una ola imparable de críticas por la ostentación de regalos: “Ahhhhh que ridiculez !!!! Eso ya es demasiado , no hagan de Dionisio un ‘príncipe’ sino un niño normal. Con el dineral de todas esas cosas lo podrían donar a niños que no tienen ni para comer. Cuanta ostentación!!!, dan vergüenza”, se leyó.

Por lo pronto, Mendoza ayer decidió trenzarse con una par del mundo mediático y la víctima fue la panelista de Los Especialistas del Show (El Trece), Yanina Latorre, quien criticó sin perdón a Cinthia Fernández que no habría dejado que su ex marido Matías Defederico participara. De allí la cosa pasó a ver quién tiene más fama, si la vedette o el futbolista. Mendoza atacó a Yanina: “Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque estaba como mucho más tranquila su carrera”.

Como vemos, son días de alta exposición para Flavio. i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados