En el verano, Mendoza no presentará sus espectáculos de gran despliegue por problemas de costos. Llevará a Córdoba una obra con actores consagrados y mediáticos. También van Scarpino, Betiana Blum y Barby Franco.

Cada vez falta menos para que se levante el telón de una nueva temporada teatral en los proncipales destinos turísticos de Argentina. Los preparativos avanzan en Villa Carlos Paz y uno de los que está en plena pre producción es Flavio Mendoza, este año el creador de Stravaganza, Mahatma y Siddharta no realizará un espectáculo musical como los últimos años, sino que esta temporada el coreógrafo apostará a una comedia, pero con el despliegue de show que siempre acostumbra.

En un principio la comedia iba a girar en torno a Antonio Gasalla, pero después de muchas idas y vueltas, Flavio decidió despedir al actor y reorganizar el elenco. Esa ruptura generó más de una polémica entre ellos y fue el propio Flavio el que se encargó de dejar en claro que había sido una decisión personal la de bajar a Gasalla.

De esta maner el actor decidió mudar su obra a Mar del Plata junto a Marcelo Polino. Y Flavio no se quedó de brazos cruzados ya que a falta de un personaje fuerte como Gasalla, decidió rodearse de un elenco con grandes actores como Georgina Barbarosa, Betiana Blum, Juan Palomino y Nicolás Scarpino, que además dirigirá la obra. Pero la sorpresa es que a la comedia se sumaron el mediático abogado Fernando Burlando, y su novia Barby Franco, quienes debutarán en teatro.

Si bien aún no se conoce el nombre de la obra y que Flavio ya anunció que lo contará el día de la presentación oficial en Buenos Aires, se sabe que uno de los ganchos de las comedias de enredos es la sorpresa. Y que se convoque a Fernando Burlando garantiza buena prensa, dado que el extrovertido abogado ya es parte del mundo de la farándula.

Flavio había avisado que por la crisis económica del país es imposible montar un show como los que venía haciendo en los anteriores veranos y por eso apuesta a un puñado de figuras del teatro más el costado mediático de Burlando para seguir manteniendo el liderazgo de taquilla en la Villa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados