Flor Vigna decidió cambiarse el color de pelo y lo hizo con la ayuda de su novio Luciano Castro. La actriz y bailarina compartió todo el proceso en sus redes.

Luciano Castro le cambio el look a Flor Vigna. La bailarina sorprendió a sus seguidores con un nuevo color de pelo.

La pareja, que se muestra cada vez más enamorada, publicó el divertido proceso de cambio de look de Flor Vigna. Ambos comparten en sus redes sociales su día a día y no solo coinciden en la pasión por el entrenamiento, sino que además la actriz ya conoció a los hijos de Castro y pasan tiempo como familia ensamblada.

Hace unos días atrás, el actor lució rubia su clásica cabellera de rulos negros y encendió las redes con una imagen de él y su novia en la playa.

Esta vez fue el turno de Flor. La bailarina decidió cambiar su color de pelo y para ello le pidió ayuda a Luciano. Mediante un dinámico video, Vigna compartió con sus más de cinco millones de seguidores el proceso.

“Cambio de look, perris”, había adelantado en sus stories de Instagram la ex Combate mientras preparaba una mezcla de color azul para que su novio se encargue de la aplicación del producto.

“Salió ese pelito azul”, escribió junto a un emoji de corazón azul y un video compilando todo el paso a paso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

“Te quedó increíble”; “Hermoso”; “Son una pareja genial”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores debajo del posteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados