La actriz reporteó a su colega Marcelo de Bellis en su programa de radio y juntos hicieron público al aire su deseo de volver a trabajar en una tercera temporada.

Increíble, pero real. Después de ocho años se abrió apenas una puertita para grabar nuevos capítulos de Casados con Hijos, cuyas repeticiones copan las tardes de Telefé con un rating promedio entre 8 y 9 puntos.

El jueves Florencia Peña en su programa de radio Fuera de Formato en el dial de América reporteó a su par Marcelo De Bellis, ambos integrantes del incesante éxito, y fantasearon con la posibilidad.

Quien puso su gran cuota de realidad, sin embargo, fue Guillermo Francella: "Nadie me propuso de hacer una tercera temporada. Igualmente, no volvería a hacerlo", dijo el actor en otros medios.

Casados con Hijos se grabó durante dos temporadas en 2005 y 2006, y Telefé hasta el día de hoy no  deja de programar sus eternas repeticiones. Francella nunca fue parte de la charla radial, pero consultado por Primiciasya señaló de manera muy firme: "No tengo la menor idea de porqué se dijo de volver a grabar nuevos capítulos. Si fuera así, por supuesto que hablaría...".

Pero no se lo notó muy convencido con volver a la televisión en un formato ya demasiado visto. Desde su actuación en la película El Secreto de sus Ojos, ganadora del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2010, el actor dio un gran giro en su carrera y hoy su prioridad no es la televisión, sino el cine.

En verdad, Francella nunca dejó de estar en la tele. Hace ocho años que repiten sin cesar Casados...Desde entonces, no hizo nada nuevo en la pantalla chica.

En la radio, De Bellis en la piel de Dardo bromeó con Flor (Moni Argento): "Guillermo Francella está a punto de firmar". Francella (Pepe) dio por tierra esta versión antes de que crezca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados