La actriz se mostró con muy poca ropa y le hizo una oda a su lugar de descanso. "Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí, mi cama", publicó.

La cuarentena le sienta muy bien a algunas famosas y ese es el caso de Florencia Peña. La actriz, que se prepara para el regreso de Casados con hijos en el 2021 y renunció al Bailando, ayer logró atraer la atención de sus fanáticos y acelerarle el corazón a más de uno con unas sensuales postales.

Se trata de tres imágenes no han parado de cosechar elogios. La actriz y modelo publicó en Instagram una galería de fotos que levantó suspiros, en las que posó desde su cama, luciendo ligera de ropa: sin corpiño y en una tanga (mini).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí Mi cama by @kavanagsommiers @esencia_colchonerias

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Rápidamente las instantáneas, que aparentemente hacen parte de una campaña publicitaria de la que Florencia es protagonista, acapararon las miradas de sus más de 4,6 millones de seguidores. "Grande, cómoda, suave y firme... como me gusta a mí, mi cama", escribió la mediática.

En tan solo una hora, el post de la actriz alcanzó más de 85 mil "Me Gusta" y también superó los 600 comentarios. Los fans reaccionaron de inmediato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados