La actriz tiene propia marca de ropa y este fin de semana lanzó una nueva colección de mallas a través de sus redes

Florencia Peña tiene un 2020 bastante movido y cargado de proyectos. Tras el lanzamiento de su programa en Telefé, la actriz lanzó su marca de ropa “F de Flor” y este fin de semana mostró sus nuevas bikinis.

"¡Ya llegaron las mallas!", contó. "Aptas para pool party, ¡son todo!", agregó. La fotografía cuenta con casi 200 mil likes y miles de comentarios. Las mujeres que la acompañan en la publicación son María Laura Cattalini, bailarina de ShowMatch, y Tini Santamaria, miembro del staff de bailarinas de Lali Espósito.

image.png

“F de FLOR no es una marca, es una ACTITUD”, puede leerse en la página oficial de su marca personal. En las fotos donde publicita estas prendas, la conductora posa luciendo su cuerpo veraniego junto a dos amigas.

La página oficial de la marca ha alcanzado más de 70 mil seguidores hasta el momento. En ella se presentan trajes de baños con diseños muy coloridos. En la sesión de fotos, se observa a Flor con una actitud confiada. La actriz se encuentra bailando, refrescándose en el agua, tomando licuados y divirtiéndose junto a otras personas.

ADEMÁS:

Quién ganó en la nueva pulseada entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Flor de equipo tuvo la semana última su debut por la pantalla de Telefe, con un primer programa que celebró la apuesta del canal por la producción televisiva en momentos difíciles como los actuales marcados por pandemia de coronavirus.

"Estamos al aire después de ocho meses. Tenemos programa y una cantidad de flores que cuando llegué dije: 'Me están velando'. Estoy feliz de volver a Telefe y se le voy a dedicar a mi padre [fallecido durante la pandemia], que desde algún lugar lo está mirando", expresó la flamante conductora en el arranque de esta primera emisión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados