La infartante rubia, que desde el verano triunfa en el teatro con
Los Grimaldi, se cansó de desafiar a Flor De La V para que ella la invite a La Pelu. Como no obtuvo respuesta, Naza a través del director teatral,
José María Muscari, subió la apuesta: Le llevaron una oferta económica más que interesante a Florimonte para que la cómica se una a su elenco. Ayer Florimonte habló por FM Latina, en el ciclo que conduce Hernán Lirio, y confirmó la propuesta: "Es una oferta económica y artística que van de la mano en este caso. Nazarena me ofreció mucha plata. De todas formas la prioridad la tiene Flor", dijo.
Naza está armando el elenco de
Los Grimaldi 2. Para ello, ayer firmó contrato la actriz Dorys Del Valle, quien junto a Muscari vuelve al ruedo con una producción importante. En forma paralela, Naza negocia el arribo de Los Grimaldi a la pantalla chica en formato semanal. Todo indicaría que recalaría en Canal 9.
De las tres hablaron dos, Naza y Florimonte. Pero Flor sigue haciendo oído sordo a todo lo que venga de Naza. En la semana Vélez pasó por el programa de su amigo Angel De Brito, BDV, e intentó arrinconar a Florencia De La V: "Me gustaría que Flor me invite a La Pelu. Quiero que me diga lo flaca que estoy y que reconozca que le gané en el verano en el teatro y que no regalaba entradas", remató. Para disimular un poco las "pataditas" concluyó: "Ojalá que empatemos la próxima temporada".
Naza todavía no fue invitada al ciclo. Fl
orimonte afirmó que esta semana se reunirá con Javier Faroni, uno de los productores teatrales más importantes del país. La estrategia de Flor es jugar a la "espera". Trata de contenerse y no salir al ataque por ahora.
Naza apuesta a que Florimonte no pueda resistir la oferta y se pase a Los Grimaldi 2. La comediante contó que se debate entre otras propuestas también, como la de Faroni, pero sigue sosteniendo que la prioridad la tiene su amiga Flor.
Para Naza no sería desleal abordar una figura de su rival: "Flor me quiso sacar a Coki cuando estaba a punto de firmar con Los Grimaldi y Coki fue profesional y se quedó con nosotros".