Casi dos millones de seguidores de la red Twitter que siguen a la cantante se maravillaron ayer con esta imagen con la cual Espósito ilustró el final de su gira. Candelaria Tinelli y Jimena Baron también la comentaron.

Luego de haberse presentado en Santiago del Estero en el marco de su gira nacional en la que presento su primer cd como solista, la cantante Lali Espósito subió a Twitter una fotografía muy sugestiva en donde entre la luz y el humo de escena se puede apreciar una fantasmagórica imagen detrás de ella que aparenta ser la imagen de Jesús. Fue ahí donde la foto se viralizó y causó furor en la red social del pajarito.

La imagen de la artista, sacada por el fotógrafo Alan Lucero, fue tomada en la segunda función del Teatro 25 de Mayo en dicha provincia, donde Lali se presentó para el cierre de su gira 'A bailar Tour 2014', que terminó en Tucumán. Precisamente '¡Gracias Tucumán! ¡Grooso cierre de gira!', resumió la joven, feliz antes de tuitear la imagen que despertó comentarios entre famosos y anónimos.

      Embed

'Qué increíble la foto de Lali Espósito con Jesús atrás. Chicos hoy no duermo', '@laliespos me explicas esta foto, te visitó Jesús o ¿cómo es la cosa?','Ni Jesús se quería perder el show de Lali", '¡Heyyy! @laliespos ¿Viste que tienes a Jesús atrás? ¿Viste que tienes un ángel? ¿Cómo te sientes?', 'Esta foto es clara señal de que más cosas buenas vendrán para tu vida @laliespos. Jesús te acompaña. Tremenda foto', 'Nah, ¿se dan cuenta? Hasta Jesús es fanático de @laliespos! #JesúsEsLalito ah'; fueron algunas de las frases que sus 2 millones de seguidores publicaron en Twitter, al ver la fotografía.

Otros fans continuaron diciendo durante la jornada de ayer "vieron q empezamos el día con amor de verdad y lo terminamos con una foto de lali y Jesús alto fandom" 'no estás sola, Jesús, nosotras y tu familia estamos con vos', "lali ya vio la foto de ella con Jesús pueden parar de mandarsela igual es insuperable me voy a empapelar la vida con esa foto", . Fueron algunas de las declaraciones en apoyo a la cantante

Entre los famosos que se sumaron a los comentarios estuvieron Candelaria Tinelli y Jimena Baron.

Candelaria sentencio: "una bomba" y Jimena Barón quien no dudo en preguntar "¿estamos todos viendo a Jesús en la luz?"'.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados