La cantante subió dos (¡2!) fotos con sus pechos al descubierto y provocó una catarata de comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Luego de su paso por el Bailando por un Sueño, la cantante Militta Bora protagonizó un par de escándalos faranduleros, entre ellos uno en el que cruzó acusaciones de "violencia de género" con su colega Santiago Chano Charpentier.

Pero la fama no se hace sólo de escándalos y Militta lo conoce bien, por eso de tanto en tanto lanza una "bomba mediática" con declaraciones de grueso calibre o –las más celebradas- con fotos hot publicadas en revistas o a través de sus cuentas de las redes sociales.


LEA MÁS:

      Embed

Este martes, la modelo publicó dos fotografías en topless que le ganaron muchísimos elogios de sus seguidores, a pesar de que ella se cuidó de no dejar ver demasiado para que Instagram no se las borre.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados