Gulliermo Francella brindó un móvil al programa Intrusos en el que se refirió a su nueva película "Corazón de león", recordó su relación con Carmen Barbieri y criticó la ceremonia de los premios Martín Fierro.
Francella se refirió a su personaje y cómo lo interpretó en su nueva película: "A los 5 minutos de película te olvidas que el tipo es diferente. Eso es lo atractivo. Técnicamente fue complicado hacerla. La vi terminada y quede fascinado. No trabaje mi personaje como el de un enano. No quería buscar un estereotipo de algo. Se trabajaba mucho en la autenticidad del amor. Me impactó verme en la película".
Además, Francella recordó su affaire con la vedette Carmen Barbieri: "Fueron tantos años. He querido mucho a su mamá Anita. Me río. Era una compañera fantástica. Me río mucho. Nos potenciábamos. Me encanta que su carrera haya crecido tanto. Tengo muy lindos recuerdos de ella", confesó.
"Lo vi un poco politizado el Martin Fierro. En el mundo entero los premios tienen una bajada de línea de alguien. Me gustó mucho el teatro por el grado de concentración que había, pero me molestó que no haya comida en la ceremonia", sentenció el actor.