Un video difundido en un ciclo de chimentos muestra a la nieta de Mirtha Legrand enojadísima con Luisana Cardozo, quien le habría propinado un golpe en la frente.

El lunes en Pamela a la Tarde (América) se mostró un video en la que se ve a la actriz Juana Viale Del Carril enojadísima y a los gritos, discutiendo con Luisana Cardozo, una chica trans que dijo ser novia de Chano Moreno Charpentier y publicó en la web varias fotos junto a él dormido y desnudo.

El motivo de la pelea es una incógnita, pero lo cierto es que la actriz recibió un golpe en la frente y delante de sus hijos.

El episodio ocurrió en el estacionamiento de un shopping de Vicente López. La nieta de Mirtha Legrand acusó a la mujer de tirarle algo en la cara: “Yo estaba en al auto con mis hijos cagada de risa y vos no venís acá y me tirás algo en la cara, ¿Me escuchaste?”.

LEA MÁS:

La mujer en cuestión le devuelve los gritos: “Vos me insultás porque me viste con la ropa de la persona que era tu ex pareja (se supone que es en referencia a Chano, quien fuera novio esporádico Juanita)”.

Juanita no entiende nada y le grita de nuevo: “¿Eh? ¿de qué ex pareja?”.

Tras ver el video con la discusión, Carlos Monti (panelista de Pamela a la tarde) contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier, ex novio de Viale”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados