Después de la poco feliz frase que el Diez le envió a su hija mayor, su madre y su hermana la apoyaron; Hasta el abogado Matías Morla se despegó del mensaje que trajo polémica y explicó que lo envió quien maneja las redes a Diego

El martes fue el cumple de Dalma Maradona y el mensaje de su padre generó revuelo ya que una vez más le marcó las diferencias que existen por apoyar a su madre a quien él acusa de ladrona. “‘Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma”, le escribió vía Instagram. La propia Dalma le contestó, aunque solo dijo que elegía el “silencio”.

Pero sin embargo en la interna se encargaron de dejar en claro que le apuntaban a Matías Morla, el abogado de Diego, como el responsable de haber escrito ese mensaje en nombre del Diez. Por eso el letrado decidió hablar con Maradona a México para que lo autorizara a publicar la comunicación directa del ex futbolista con el encargado de las redes y así pasó y lejos de tranquilizar las aguas, todo volvió a explotar.

En la captura de pantalla que publicó, se lee el mensaje que Diego quería enviar para su hija. “Mi profesión es la de abogado y como tal cumplo con mi función y no solamente en el caso de Maradona, sino en los casos de renombre que tuve a mi cargo. Hay gente que no entiende que nosotros no somos los enemigos, sino los que trabajamos para nuestros clientes”, aseguró Morla.

Molesto con las críticas recibidas, siguió el abogado: ‘Tengo una familia, tres hijos, quienes viven gracias a mi trabajo el que llevo adelante con la misma convicción y amor por la profesión con la que comencé a estudiar. Jamás mezcle temas personales con el trabajo y mucho menos cuando en el medio hay cuestiones familiares”.

ADEMÁS:

Nicole Neumann se cansó de Poroto y amenaza con un bozal legal

Juan José Campanella vuelve al cine con actores

Con las pruebas en las redes, quien tomó la posta fue Gianinna. Cansada de la pelea con su padre, hizo un fuerte descargo en las redes. “Yo dejé TODO de lado por ver la felicidad en la cara de otros, por priorizar “lazos” o por el simple hecho de pensar que todo valía la alegría de las personas que quería... Sentía que había que dejar de lado el dolor que ciertas personas me habían causado porque yo era diferente. Sin embargo, del otro lado lo único que recibí fueron puñaladas y desprecio. Volvió a ser lo que nunca dejó de ser. ¿Me enoja? ¿Me duele? No. Ya no. Porque dejé de esperar que el otro actúe como lo hago yo. Asumí que YO soy así, YO doy más de lo que recibo y que hay personas que solo te usan cuando necesitan algo a su favor y después se olvidan que sos hija, hermana o conocida. Aprendí que el otro es simplemente OTRO y que yo no puedo exigir que las cosas cambien, porque el otro es simplemente OTRO. Dejé de ‘tratar de aprender’ y simplemente acepté”, fue el contundente descargo.

Por su parte otra que decidió terminar con estos idas y vueltas fue Claudia quien sorprendió a sus 361.000 seguidores de Instagram con una publicación que decía: “Las heridas emocionales tienen a propagarse a través de los lazos familiares... hasta que alguien consciente detiene el proceso”. Pero además de esa frase del catalán Rafael Vídac, la mamá de Dalma y Gianinna agregó en el epígrafe de ese contundente posteo: “¡Yo decido detenerlo para siempre!”. La relación está terminada, quebrada, no hay vuelta atrás y de ahora en más todo lo que viene sin dudas que será aún peor de lo que pasa hoy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados