Gimena Accardi sufrió un dura caída paseando a su perra y comunicó que deberá someterse a cirugía. La obra de teatro que protagoniza en Mardel fue suspendida.

En medio de la exitosa temporada teatral que estaba llevando a cabo en Mar del Plata, la actriz Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que le impedirá seguir participando de la obra "Una semana nada más".

La actriz comunicó que la obra que protagoniza junto a su marido Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas deberá ser suspendida para preservar su salud. Gimena fue protagonista de una dura caída mientras paseaba a su perra y tendrá que someterse a cirugía.

"¡Hola a todos! Me apena mucho estar escribiendo esto pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico: ayer (por el martes) salí a pasear a mi perra a la noche y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", comenzó escribiendo la actriz en sus redes sociales.

"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre", precisó.

16d163ca-8df5-4729-8c59-98bdbc84016b.jpg


La esposa de Nico Vázquez también compartió el resultado de la tomografía del hombro izquierdo en la que se aclara que tiene una “fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral” y que “no se observan otras alteraciones óseas de la región evaluada”.

bfe75630-f62c-4827-a5be-c6b7fbfd4996.jpg

Por el momento, anunciaron la suspensión de las funciones hasta nuevo aviso. También aclararon que quienes ya compraron entradas para ver el espectáculo pueden gestionar la devolución, ya sea desde Plateanet.com o en las boleterías del teatro Roxy.

Debido a que la recuperación le llevará varias semanas, la producción de la obra analiza volver a convocar a Flor Vigna, quien interpretaba el papel de Accardi originalmente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados