#GoldenGlobes | Los mejores y los peores looks de la alfombra roja Naomi Watts se consagró como una de las más elegantes gracias a un sobrio vestido negro con brillantes. Billy Porter eligió un vestuario un tanto polémico.
Billy Porter Fotos: Jordan Strauss/Invision/AP /EFE Naomi Watts Kaitlyn Dever Thomasin McKenzie Jennifer Aniston Michelle Pfeiffer Sofía Vergara Elton John Margot Robbie Naomi Watts
por injurias y calumnias Julio Iglesias demandará a la vicepresidenta de España El cantante avanzará con una querella ante el Tribunal Supremo luego de que la ministra española rechazara retractarse por sus dichos sobre una denuncia ya archivada.
EXPERIENCIA INMERSIVA El teatro Coliseo Podestá estrenó su primera producción integral Se trata de “Laberinto Podestá”, una obra que recorre los rincones más secretos del edificio de La Plata donde nació el teatro nacional. Se ofrece los lunes a las 20:30, con entrada gratuita.
Pagó una multa de $665.000 Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia La presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes admitió la infracción y aseguró que no tiene excusas y además, confirmó el pago de la multa.