El octavo eliminado de la casa de "Gran Hermano 2022" con el 76,47 % de los votos se enfrentó a Santiago del Moro y los panelistas en El Debate de los lunes. Agustín Guardis pasó de ser el favorito de la gente a ser el más repudiado por una serie de comentarios desafortunados y su obsesión por Julieta Poggio.
“Sos un caso muy extraño en este programa, en la Argentina y en el mundo. Y te voy a decir de frente, ahora que te tengo acá, un montón de cosas que se dijeron y que dije personalmente de vos. Porque no fuiste un participante más. Nunca había visto que la gente amara tan rápido a alguien. Vos pasaste de ser un pibe que pasaba desapercibido en ese grupo de 18 a un mimado por parte del público. Club de fans, famosos que hacían campaña por vos... Eso duró una semana. Y pasó algo en un momento que todo eso se vino en contra” le dijo Santiago del Moro al recientemente eliminado Agustín Guardis.
“De hecho, yo públicamente el otro día, hablaba de abusador y abusado. Porque en un momento a vos se te señaló como una persona abusada dentro de la casa, porque Thiago te había hecho una caricia, porque también eras señalado por tu sexualidad, supuestamente, o por un montón de cuestiones. Eso hace a la convivencia. Vos, teniendo todo el poder para ir al confesionario, nunca hiciste alarde de ningún tipo de maltrato ni nada. Tenías herramientas para defenderte y, de hecho, se notó en la casa. Pero a mí me llama mucho la atención cómo se puede endiosar tan rápido a alguien y al rato ese puede ser el señalado para irse” agregó en su introducción SantiagodelMoro.
Gracias al apoyo de grandes figuras con influencia y repercusión en las redes como Coscu, Bizarrap, Duki y hasta el "Kun" Agüero que invitaron a sus seguidores a subirse a la llamada "Frodoneta", Agustín había conseguido su pico de popularidad en las primeras semanas del certamen, pero sus polémicas declaraciones hicieron que rápidamente perdiera el apoyo popular y el de los referentes famosos.
Por su parte, Sol Perez lo expuso en sus contradicciones, y el periodista Ceferino Reato le dejó en claro que mas allá de sus expectativas de volver a la casa de "Gran Hermano 2022" y le vaticinó que "Yo tampoco te creo, creo que la gente no te cree... no vas a volver nunca a la casa".
comentar