En una noche con varios anuncios y novedades, Gran Hermano decidió que Alfa vuelva a entrar en la casa.

Lucila Belén Villar, la última eliminada de la casa de "Gran Hermano 2022" estuvo presente en El Debate del lunes por la noche junto a Santiago Del Moro y los panelistas y fue sorprendida por la noticia que vuelve a cambiar el juego.

Al final del programa, luego de que "La Tora" dijera quien quiere que sea el ganador el certamen, el conductor mostró una valija y un sobre rojo y anunció que había una información vital para esta instancia del reality. Minutos después, al leer el comunicado, del Moro reveló "Mañana entra a la casa más famosa del mundo... ¡Alfa! Mañana Alfa entra a la casa de GH, ya se van a enterar todo, todo. A prepararse porque esto se pone muy lindo".

Embed

Cerca del final de "Gran Hermano 2022" -el lunes 27 de marzo- y con los últimos cinco participantes dentro de la casa, el reality continúa ofreciendo sorpresas con el objeto de hacerlo más entretenido y generar expectativas, para los espectadores que lo siguen desde su debut el 17 de octubre del año pasado.

Además: Viviana Canosa vs. Baby Etchecopar, rating y análisis de audiencia

Santiago del Moro abrió el programa prometiendo hacer mucho ruido con los anuncios que se iban a producir “Hay dos comunicados, uno rojo y otro blanco. Pero hay más, una valija. Enfocá eso” pidió al director del programa generando gran incertidumbre.

Luego, el conductor ingresó virtualmente a la casa más famosa del mundo para informarles a los participantes que se avecinaban algunos cambios “Miren estos sobres” les dijo, y pasó a explicarles algunas de las modificaciones “En la placa de nominados, ahora habrá al menos 3 participantes, y no 4, como era hasta ahora” y además, les avisó que hoy martes, habrá cambios en la prueba del líder.

Alfa vuelve al juego

Captura de pantalla 2023-03-07 a las 07.20.14.png

Finalmente, Santiago del Moro abrió el sobre rojo “Es lo que vos pensás y es mañana” dijo, y leyó el comunicado “Mañana, en menos de 24 horas, mañana entra Alfa a la casa de Gran Hermano”. Los cinco participantes aún continúan en el juego no lo saben y se enteraran directamente cuando vean caminar por el pasillo hacia la casa a Walter Santiago.

Lo que el conductor no especificó es por cuánto tiempo se quedará el veterano hombre de la bandana y si podrá “jugar”, dar información, generar alianzas o participar de las nominaciones. “Mañana -por hoy- se van a enterar de todo. A prepararse, que esto se pone muy lindo” aclaró el conductor del reality.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados