Según información exclusiva de Diario Popular, el intruso que violó el aislamiento de la casa de Gran Hermano ya fue identificado. ¿Cómo logró acceder?

Luego de la salida de Maria Laura Álvarez de "Gran Hermano 2022" después de conocerse la votación en la Gala de Eliminación, Julieta Poggio relató a sus compañeros un hecho que protagonizó, y que viola la política de aislamiento absoluto en la casa, la joven le contó inocentemente a sus compañeros que tuvo contacto con alguien del exterior de la casa.

Diney hablo.mp4

Durante su relato, "Disney" explicó que interactuó con una persona que estaba detrás de uno de los vidrios de la habitación, al ver el reflejo de un celular y una persona que le hacia señas, ella se acercó y el intruso le sacó una foto "Es muy loco lo del celular, te lo juro, me tiró un beso, aparte le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien" les dijo Julieta a sus compañeros, mientras cocinaba.

ADEMÁS: TV Argentina, rating y rebote en redes

Walter "Alfa" le preguntó cómo había sido todo y Julieta comenzó con los detalles: "En la habitación escucho un ruido, miro y había un celular pegado. Como lo miro a los ojos, contacto visual, y me hace (hace el gesto de un beso)".

"¿Te tiró un beso?", le preguntó Marcos, a lo que la joven respondió: "Me tiró un beso. Lo juro por Dios. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Pero le vi la cara con el celular y, como lo miré a los ojos, no le quedaba otra".

Julieta-GH-espia.mp4

Intruso identificado

Si bien por el momento no hay información oficial por parte de la producción de Gran Hermano 2022, DIARIO POPULAR está en condiciones de confirmar que la persona a la que alude Julieta en su relato ya estaría identificada y se trataría de un empleado de Estudios Pampa, lugar donde esta edificada "la casa más famosa del mundo".

En cuanto a la forma en la que esta persona accedió tan fácilmente al sector de cámaras instalado en uno de los pasillos, este medio pudo averiguar que las instalaciones en los pasillos técnicos no tienen techo de chapa, carecen de aire acondicionado, y es todo sin ventanas, por lo que no tienen ventilación y los efectos del sol resultan devastadores.

Por ese motivo, y ante la precaria situación en la que se encuentra trabajando el equipo técnico, decidieron abrir las puertas de los pasillos para generar circulación y renovación de aire, lo que permitió el ingreso no autorizado de "un curioso" que aprovechó la oportunidad y generó esta violación del aislamiento que exige el reality.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022: en final reñido, Maria Laura "Cata" fue expulsada de la casa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados