Con la sorpresiva expulsión de Juliana, y por decisión de Gran Hermano, fueron tres los participantes que volvieron a la casa.

Muchas emociones fuertes se vivieron en la gala del lunes por la noche en "Gran Hermano 2022", la primera novedad fue la expulsión de Juliana "Tini" Diaz, recientemente reingresada por el voto de Alexis "El Cone" Quiroga, por reiteradas infracciones al reglamento y contar lo que pasaba afuera a diferentes participantes, especialmente a su novio Maximiliano Giudici.

Por otra parte, se realizaron los dos reingresos por el voto popular estipulados en el programa, Daniela Celis fue la primera en volver, con el objetivo de realizar su "venganza" contra Thiago Medina y Constanza Romero.

Embed

El segundo participante en reingresar a la casa de "Gran Hermano 2022" fue Agustín Guardis, el estratega que planifico su salida y su regreso, volvió con el 47,15% del apoyo del público en la disputa con Lucila Belén Villar y Mora Jabornisky. El platense eligió una manera muy particular para tener el reencuentro con sus compañeros.

Embed

Al momento de reingresar a la casa, "Frodo" abandonó su valija y corrió al grito de “¡Marcos! ¡Marcos! ¡Marcoooooooos! ”, con el único objetivo de reencontrarse con el salteño.

Además: Gran Hermano 2022: Expulsaron a Juliana de forma fulminante

El llamado telefónico de Gran Hermano

Captura de pantalla 2022-12-26 a las 22.53.37.png
El llamado telefónico de Gran Hermano

El llamado telefónico de Gran Hermano

En el marco de una gala con muchas emociones, Santiago del Moro recibió -al aire- el llamado de Gran Hermano, donde le comunicó -recreando el icónico llamado de Gerardo Sofovich a Jorge Rial en "Intrusos" para desafectar de su elenco a Stella Maris Lanzani, que debido a la expulsión de Juliana Díaz, habia una plaza mas disponible en la casa para ser ocupada por un exparticipante.

Y fue asi como Lucila “La Tora” Villar se vio beneficiada en una nueva votación en su mano a mano contra Mora, una de sus grandes amigas en el reality. Con el 68,76% de los votos de la gente, la joven de Berazategui, regresó triunfante a la casa más famosa del mundo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados