Damián Moya quedó eliminado por el público con el voto positivo ya que sólo recibió el 8,9% de apoyo, es el primer participante de "los nuevos" que se va de la casa, tras la eliminación de todos los que ingresaron en el repechaje.

El domingo 14 de abril, en la decimoséptima Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023", Damián Moya -oriundo de la Villa Carlos Gardel- fue elegido por los espectadores para abandonar el juego. En esta oportunidad se invirtió la forma de votación en el reality y el público tuvo que votar de forma positiva a los jugadores que quería que se quedaran en la casa.

En la placa de siete nominados se encontraban Juliana Scaglione, Constanza Romero, Emmanuel Vich, Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez y Damián César Moya.

Embed

El participante apodado "Damcer" recibió el 8,9% de los votos positivos, un porcentaje muy bajo que fue holgadamente superado por el 42,7 % de Paloma y el 48,4 de Dario, de esta forma quedó eliminado del reality de Telefe y se convirtió en el primer jugador de "la nueva camada" en abandonar la casa por decisión popular.

Captura de pantalla 2024-04-15 a las 9.22.51a.m..png

Además: Rodrigo De Paul habló del tema que le dedicó Tini e hizo una fuerte revelación

Luego de que Santiago del Moro diera a conocer la decisión del público, sorprendió a todos la actitud de Juliana Scaglione -que no suele demostrar su afecto con las personas de la casa- ya que se abrazó varias veces a Damián y le dio muchos besos.

Rompela afuera. La vas a pasar bomba. Te vamos a extrañar un montón, posta. Te voy a extrañar, posta te lo digo” fue lo que le dijo Furia al recientemente eliminado, mientras lo abrazaba y besaba, minutos antes de que su compañero debiera abandonar la casa.

Captura de pantalla 2024-04-15 a las 9.27.53a.m..png

La lluviosa noche del domingo comenzó con Santiago del Moro anunciando quiénes eran los primeros jugadores en salir de la placa de nominados. Con el 34,2 % de los votos, la primera fue Juliana Scaglione que -fiel a su estilo- comenzó a los gritos a manera de festejo por quedarse en la casa. Minutos después, la recientemente ingresada Constanza Romero con el 29,4 % recibió la noticia de que también era una de las más populares del certamen.

Embed

En la siguiente ronda de salvados por la votación de la gente, las buenas noticias fueron para Emmanuel Vich y Mauro D'Alessio. El cordobés logró el 45,5 de adhesión y agradeció a la gente por su apoyo, mientras que el exrugbier -que consiguió el 27,4%-aprovechó para agradecerle a su familia y Juliana Scaglione.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados