Juliana Scaglione, Martín Ku y Lucía Maidana ingresaron a la casa de "Gran Hermano 2023" para sorprender a los tres finalistas -Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich- a cinco días de la finalización del reality que conduce Santiago del Moro por Telefe.

A cinco días de la final de "Gran Hermano 2023" la polémica exparticipante Juliana Scaglione volvió a ingresar a la casa. Tal como sucedió el lunes pasado con Isabel De Negri, Carla "Chula" De Stefano y Lisandro "Licha" Navarro, la entrada de Furia se produjo en el marco del Congelados.

Durante su corta estancia dentro del lugar donde "fue feliz", la exjugadora aprovechó su estancia para recorrer la casa, decirle unas palabras de aliento a sus tres excompañeros y llevarles una sorpresa.

Cofre.mp4

Juliana Scaglione entró a la casa de "Gran Hermano 2023" con un cofre blanco en sus manos y mientras lo apoyaba apoyarlo en la mesa dijo en voz alta “Energía es la palabra, quédense quietos. Emmanuel al 9009, con doble m. Nicolás, Bautista, al 9009. Hola reina, ¿así que esta es tu casa? Es mi casa. Está todo muy limpito, vinieron dos mujeres impresionantes. Papi Licha, como te extrañé. Gran Hermano, no te ibas a librar de mi. Los quiero mucho. Estoy re contenta”.

El breve paseo por el living de Furia fue interrumpida por Santiago del Moro que, después de saludarla, descongeló a los tres finalistas -Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich- y sus respectivos jefes de campaña. Ya libres de movimientos, todos fueron a abraza la la visitante, que expresó “No podía ser mala, no me salía, los amo. ¿Cómo están tanto tiempo?. Están limpitos”.

ADEMÁS: Entrevista: Abigail Lassalle, una vida dedicada a las noticias

Pero Juliana Scaglione no fue la única exparticipante que entró a la casa de "Gran Hermano 2023" este martes 2 de julio. Martín Ku y Lucía Maidana también estuvieron presentes en la cada a pocos días del final. La joven salteña regresó después de varios meses y por ese motivo sus compañeros se emocionaron al verla, especialmente Nicolás Mascia, que siempre fue muy cercano a la futbolista.

Embed

Isabel De Negri fue la que abrió el cofre -que ingresó Juliana- y descubrió que en su interior habia una llave. “Metela en el cofre, cerralo, y llevala a la estantería y que quede ahí. Chicos, en los próximos días esa valija se va a abrir. Pero antes disfruten las próximas 24 horas que les quede con los chicos, a darlo todo. Tienen 24 horas para hacer campaña con sus compañeros. Mañana viene la despedida porque quedan solitos” fue la instrucción que Santiago del Moro le dio a los habitantes de la casa.

image.png

En el cierre del programa, el conductor le reveló a los televidentes sus próximos pasos “Mañana voy a entrar yo, abro esa valija y se van a enterar de un montón de cosas. Este fue el último debate de una temporada re extensa, mañana es el último programa que hacemos antes de la gran final. Espero haber estado a la altura. Quiero que todo el mundo esté bien, este programa nos cambió la vida”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados