Gran Hermano sancionó a Martín Ku -el líder semanal- y no le permitió salvar de la placa a Axel, ya que lo había manifestado publicamente. Polémico festejo de Juliana Scaglione ante decisión del Big Brother local.
Martín Ku ya estaba listo para efectuar su jugada magistral y salvar de la placa a su compañero Axel, pero Gran Hermano volvió a ingresar a la casa y sancionó al líder semanal, no sólo no le permitió sacar al misionero de la nominación y si lo que lo obligó a ingresar alguno de los "hermanitos" a placa.
Ante esta situación, el festejo desmedido de Juliana descolocó a sus compañeros, que siguen desconcertándose con las actitudes de la polémica participante, que hace honor a su apodo "Furia".
La decepción y fastidio de Martín Ku fue más que evidente, pero Santiago del Moro le anunció que, para tomar la decisión de subir a otro participante a la placa, podía contar con la ayuda de alguno de los compañeros. Fue entonces que "el Chino" -como lo apodan "hermanitos" de juego- eligió hablar mano a mano con Lisandro Navarro y para que lo ayude a pensar a quién podrían nominar.
Tras una tensa espera, y luego de ir "salvando" uno a uno a cada uno de sus compañeros, quedaron en la instancia final el propio Lisando Navarro y la es integrante de las fuerzas policiales bonaerenses, Agostina Spinelli.
Finalmente, Martín Ku dio a conocer su decisión final y subió a la placa a Agostina, la joven oriunda de San Fernando, que en la Gala de Eliminación del próximo lunes 25 de diciembre sabrá si es salvada por el público o deberå abandonar la casa más famosa del mundo.
Nuevamente, el panorama más difícil para la Gala de Eliminación del lunes lo enfrenta Juliana Scaglione, ya que -practicamente- casi todo su grupo está en la placa.
Con su forma extrovertida, sus locuras y sus ocurrencias, "Furia" generó todo tipo de sentimientos dentro y fuera de la casa de "Gran Hermano 2023", algo que le permitió superar -por escaso margen- la Gala de Eliminación en el mano a mano con el cordobés Hernán Ontivero, que fue quien finalmente abandonó la casa.
comentar