Aunque estaba anunciada la salida de uno de los participantes de la casa, Santiago del Moro dio un giro inesperado en la séptima gala de este domingo, y cambió la manera de definir quiénes abandonan la casa del reality.
La Gala de Eliminación del domingo 28 de enero se vio frustrada por "falta de tiempo" y ningún participante del reality debió abandonar la casa, como estaba programado originalmente. Aún asi, volvio a ser el programa más visto del día, con 17,6, superando por 6 puntos al segundo, que fue la edición dominical de "Escape Perfecto".
Como se anunció en la semana, al quedar todos los concursantes en placa luego de que Joel Ojeda atendió el teléfono rojo y -después de una sirena de alarma catástrofe- Santiago del Moro les informó a los 16 “hermanitos” que se sentaron frente al monitor, que las reglas de la casa cambiaban, y que en esta semana los votos eran positivos.
Luego de que en la Gala de Eliminación de este domingo, Santiago del Moro anunció que los primeros salvados por parte del "soberano" -o sea, el público- serían Rosina (con el 14,3% votos) seguida de Zoe (15,4 %), Lisandro (17,05 %), Federico (20,9 %), Emmanuel (25,08 %), Virginia (33,1 %), Martín (48,1 %) y Nicolás ( 62,2%).
De esta manera, Alan Simone, Sabrina Cortez, Bautista Mascia y Denisse González, quedaron en la cuerda floja ya que hoy por la noche, dos de los cuatro que quedaron en la placa deberán abandonar la casa más famosa del país.
Hoy, lunes 29 de enero, el destino de los cuatro participantes nominados quedará atado a una nueva votación de los televidentes, dandole un condimento especial al comienzo de la semana.
comentar