Sabrina Cortez fue nuevamente eliminada de la casa por votación popular. La participante de "Gran Hermano 2023" había reingresado -junto a Denisse González- el lunes 4 de marzo, beneficiada por el "Golden Ticket" que les otorgó la producción del reality de Telefe.

En la 12º Gala de Eliminación de "Gran Hermano 2023" la concursante Sabrina Cortez volvió a quedar eliminada del reality, a seis días de haber reingresado a la casa más famosa del país -junto con Denisse González- a través del beneficio que les otorgó el "Golden Ticktet".

El programa del domingo comenzó con la placa de los cinco nominados: Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez. A medida que la gala fue avanzando, Nicolás, Bautista y Joel quedaron afuera de la placa, y quiénes quedaron en un mano a mano fueron Catalina y Sabrina.

Embed

Luego de que el domingo la salida de Lisandro Navarro (por eliminación frente a Juliana Scaglione) y Agostina Spinelli(por abandono voluntario), la producción decidió hacer ingresar a Sabrina y Denisse, que habían quedado en lista de espera tras el repechaje.

Finalmente, la "Barbie Camionera" quedó eliminada -por segunda vez- de la casa de "Gran Hermano 2023" , con el 60,5% de los votos del público, contra los 39,5 % que obtuvo la pediatra santafecina.

image.png

ADEMÁS: Premios Oscar 2024: todos los ganadores

Después de que Santiago del Moro dio el nombre de la nueva eliminada de la casa, Juliana Scaglione comenzó a festejar, fiel a su estilo entre insultos y muestras efusivas de alegría. “¡Te vas, la conch… de su madre!” expresó desbordada la doble de riesgo.

“Sé más respetuosa porque "esta" no soy” le respondió la Sabrina Cortez, mientras se despedía de sus compañeros y Furia seguía su celebración en la habitación.

image.png

Juliana agradeció a la gente por eliminar a quien consideró una de sus “enemigas”¿Yo tengo que ser respetuosa cuando me dijeron de todo y me la vengo bancando como una champion?” expresó mientras le hablaba a las cámaras, algo que hace habitualmente. “Gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de put…, mala persona. ¡Gracias, loco! Es increíble lo que son” expresó feliz por le apoyo de sus fans.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados