Juliana Scaglione, una de las protagonistas de esta edición del reality, descargó toda su ira contra sus compañeros, la producción y hasta Santiago del Moro. La frustrada actuación de J Rei.

Después del la octava Gala de Nominación del miércoles pasado, la casa de "Gran Hermano 2023" no volvió a ser la misma. La placa multitudinaria integrada por originalmente por Juliana Scaglione, Agostina Spinelli, Federico Farias, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Joel Ojeda y Emmanuel Vich, se vio modificada ayer por la sorpresiva decisión de Martín Ku.

El líder semanal de la casa, decidió jugar fuerte y seguir el consejo que le dio su novia -con la palabra “Arriesgate” y subió al grupo de nominados a Virginia Demo y bajó a su nueva aliada, "Furia".

-ju CHINO SALVA FURIA.mp4

De esta manera, "El Chino" volvió a demostrar que está dispuesto a jugar fuerte, haciendo valer su estrategia y logrando las alianzas que le permitan llegar al tramo final de "Gran Hermano 2023".

ADEMÁS: A los 67 años, falleció el actor Claudio Rissi

Pero el jueves fue un día muy especial para Juliana Scaglione, que desató toda su furia contra Federico "Manzana" Farias, la producción de Gran Hermano y hasta el mismísimo Santiago del Moro. Tal es así, que el propio conductor del reality debió aclarar su rol en el programa, antes de que finalizara la emisión.

Embed

Finalmente, luego de la decisión de Martín Ku la placa para la Gala de Eliminación del próximo domingo 4 de enero quedó conformada de la siguiente manera: Virginia Demo (en lugar de Juliana), Agostina Spinelli, Federico Farias, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Joel Ojeda y Emmanuel Vich,

Sin "Turrito"

Ante las "altas temperaturas" que se generaron por las distintas discusiones dentro de la casa, la producción de "Gran Hermano 2023" decidió suspender la sorpresa que tenían preparada para los participantes.

De esta manera el ingreso de J Rei -autor del “Tu Turrito” junto a Callejero Fino- quedó suspendido "hasta nuevo aviso", El trapero argentino viene de cerrar el 2023 con nuevo álbum y se prepara para presentarlo el próximo 23 de febrero en el Teatro Vorterix.

Embed

“Les voy a contar algo, en el SUM se estaba armando un show impresionante, pero Gran Hermano decidió bajarlo. Hoy iba a entrar un artista impresionante a esa casa, en un contexto de fiesta. Pero dijo que no estaba para esto, para show, para cerveza, para nada” les dijo visiblemente ofuscado Santiago del Moro a los participantes.

Al enterarse de esta situación los "hermanitos" manifestaron su malestar, e incluso Manzana expresó “Pero, ¿por qué dicen que no está para fiesta? Yo no entiendo a esa decisión, a ver, yo sigo normalmente acá” pero el conductor se limitó a decir “El que manda es GH, ¿qué querés que haga? Es por todo, no es por vos, Manzana, no te lo tomes personal”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados