En un audio que se filtró en las últimas horas, el artista simpatizante del Frente de Todos se despachó con dureza contra su colega.

El actor Raúl Rizzo, en un audio que envió a sus colegas pero que fue filtrado a los medios, despotricó contra Luis Brandoni, a quien calificó como golpista por apoyar la manifestación opositora del #17A.

En la grabación, Rizzo afirma que "las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo soy un tipo que declara, que hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas”.

“Yo pediría –continuó en el audio dado a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece)- que, en una organización como la que se está dando, la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni, y si está de acuerdo, está de acuerdo”.

“Yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo", agregó el artista.

"Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia. Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Entonces vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, en el medio actoral. Empecemos a hacer algo al respecto", concluyó.

Al ser consultado por los audios, Luis Brandoni esquivó la polémica, pero dejó un recado:“No le voy a responder a Rizzo y a ninguno de ese tipo de manifestaciones. No tengo tiempo, y si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo, ¿pero pedir que me hagan a un lado? No les va a resultar fácil porque soy buen actor”, manifestó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados