El mediático anunció ayer su divorcio y el cordobés contestó preguntas de sus seguidores en las redes sociales

Después más de una década de relación, y un sinfín de idas y vueltas, Guido Suller y su novio Tomasito decidieron formalizar su relación ante la ley y se casaron el año pasado en una ceremonia con contó con transmisión en directo por la TV.

Sin embargo, los vaivenes de su relación los llevaron a anunciar este miércoles su separación, lo cual provocó conmoción en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Tomasito ya había anunciado que algo no andaba bien entre ambos. “Si el amarte fue un error, volver contigo fue peor ... Es una vida blanco y negro sin color”, escribió en una publicación.

Algunos de sus seguidores de Tomasito se animaron a preguntarle qué causas los llevaron a tomar esta decisión pero obtuvieron sólo respuestas fugaces. “No sé si te pasó, pero viste cuando uno aguanta y aguanta, hasta ya no más… Bueno eso”, le contestó a uno de sus seguidores .

“Tienen que volver. Son dos artistas que juntos funcionan mejor”, le aseguró otro internauta y recibió como respuesta: “Bueno, pero primero mi salud mental”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estoy bien Solo un poco triste . Pero ya va a pasar ❤

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

Hace algunos días, Guido había enviado un mensaje desde la cama de una clínica en la que fue operado. “Bueno. Ya está todo. Estoy bien y quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y nada. Yo extraño mucho a mi mamá que ahora estaría acá, seguramente, cuidándome. La extraño mucho, no sé cómo voy a hacer. Estoy bien, eh. Estoy bien, chicos. Gracias”, dijo en un video en esa oportunidad.

ADEMÁS:

El hashtag para boicotear una película en la que Jesús es homosexual

La Beriso se prepara para debutar en el Movistar Arena: lo que tenés que saber

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados