El abogado del periodista aseguró que los atacantes loe dijeron que le iban a "hacer lo mismo que a Pampita"

Luego de que Carolina ‘Pampita’ Ardohain denunciara en sus redes sociales que le habían hackeado su WhatsApp, Ángel De Brito se vio involucrado en una situación similar, que incluyó hostigamiento y amenazas. Las complicaciones con su cuenta comenzaron en la tarde del viernes aunque algunas horas más tarde logró recuperarla gracias a la intervención de su abogado Martín Leguizamón.

"Te vamos a hacer lo mismo que a Pampita", le dijo el hacker a De Brito, quien bloqueór el número. Pero después recibió mensajes amenazantes desde otros números. Leguizamón, quien hizo la denuncia policial, comentó que suponían tomaron el celular de De Brito de los contactos del celular hackeado de Pampita.

El abogado indicó que no le pidieron dinero a su cliente porque "no les dio tiempo". Leguizamón señaló que De Brito "Quiero ir hasta el fondo" en la Justicia. Dijo que el periodista estaba "muy preocupada" y afirmó: "Esto ocurre a diario. Y no sólo a personas famosas. Estas prácticas delictivas deben terminar".

ADEMÁS:

Moria y Silvina Luna dejaron atrás sus diferencias

Fede Bal habló por primera vez tras vencer al cáncer: "Soy un agradecido"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados