El cuerpo del empresario fue encontrado, ahorcado, en el interior de su departamento. La autopsia confirmó que murió por compresión extrínseca de cuello. La actriz estaba de vacaciones en Miami y se hablaba de una crisis de pareja.

El empresario Fabián Rodríguez, esposo de la actriz Nazarena Vélez, fue hallado muerto y ahorcado anoche en un departamento del barrio porteño de Palermo, donde funciona la productora "JAZ".

La noticia, que esta madrugada sacudió con efecto instantáneo los círculos de la farándula, se conoció pasada medianoche después de que fuentes policiales dieran cuenta del episodio, en momentos en que Vélez se encontraba en Miami de vacaciones junto a su hermana.

El marido de Nazarena fue encontrado sin vida en el interior de un departamento de la calle Uriarte al 2300, en Palermo, y el hecho fue confirmado a este diario por fuentes policiales y algunos allegados al empresario.

La muerte de Rodríguez ocurrió poco antes de la pasada medianoche, y en el lugar de la tragedia se encontraban los dos hijos de su primer matrimonio y Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.

Según las primeras informaciones, Rodríguez habría sido hallado ahorcado por alguien de su familia en el interior del departamento y fue ese familiar quien dio aviso a la policía.

      productora fabian rodriguez.jpg

La autopsia confirmó que Rodríguez falleció por compresión extrínseca de cuello.

La actriz se encontraba en Miami, de vacaciones con su hermana, y por una serie de mensajes que subió a Twitter parecía que hablaba de una ruptura con Rodríguez. Ayer mismo había escrito en twitter "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes...sigo esperando".

Nazarena llegó al país un poco después de las 10 de la mañana, pero evitó a la prensa y salió del Aeropuerto de Ezeiza por una puerta trasera.

Más tarde, se topó con los medios en la comisaría, pero tampoco dio declaraciones. Sólo dijo "no golpeen a Barbarita" (su hija).

Nazarena Vélez vivió una temporada intensa. Estuvo al frente de la obra Los Locos Grimaldi y se quedó con el tercer lugar en convocatoria. Pero además fue productora full time de otro espectáculo en Villa Carlos Paz y de otro en Mar del Plata.

Entre tanto trabajo muchas veces se habló de una crisis con su marido, Fabián Rodríguez, su sostén, su cable a tierra. Ella siempre se encargó de desmentir esas versiones que otra vez volvieron a dar vueltas por los medios.