La nieta de Mirtha se sumó al elenco de la telenovela Mis Amigos de Siempre, donde interpretará a Delfina, una seductora joven que enamora al personaje de Gonzalo. La ficción se puede mezclar con la realidad, después de los rumores de romance que corrieron hace días.

Primero fueron los rumores nunca confirmados de un presunto amorío entre Juana Viale Del Carril y Gonzalo Heredia. Ayer, los dos se volvieron a juntar pero para grabar escenas de la nueva tira Mis Amigos de Siempre. La nieta de Mirtha Legrand se incorpora a la ficción de Pol-ka en el personaje de Delfina y enamorará al personaje del galán.

Heredia se encuentra felizmente en pareja con Brenda Gandini, con quien tiene un pequeño hijo llamado Eloy. Días pasados, sin embargo, los rumores de un supuesto affaire entre Gonzalo y Juana habría puesto en el candelero a la pareja. Ninguno de los tres salió al cruce de las versiones.

El rumor que arrojó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich, en el programa AM, no tuvo mayor repercusión y no hubo pruebas del hecho. Sólo se sabe que Juana viene de una separación de Gonzalo Valenzuela y que ella estaría viviendo un affaire en Chile con un directivo de la televisión.

La verdad es que la ficción vuelve a juntar a Juana y Gonzalo. Ambos tuvieron el primer protagónico en el culebrón de Pol-ka, Malparida, en 2010 en El Trece. Hoy, la misma productora los vuelve a reunir en Mis Amigos de Siempre, pero en el marco de fuertes rumores de romance entre ambos.

En Malparida, el personaje de Heredia cayó en las seductoras manos de Juana y ahora ocurrirá lo mismo. Delfina es una joven sexy, ambiciosa y dueña de una sensualidad arrolladora lo que la convierte en la carnada perfecta para estar con gente de alto poder adquisitivo.

El regreso de Juana Viale a la televisión viene con un rotundo cambio de look. Juana aparece con el pelo corto y platinado, muy distinto al personaje que interpretó tiempo atrás en Solamente Vos: morocha y de pelo largo. Había ingresado como la abogada defensora de Juan (Adrián Suar) en el juicio de divorcio de su mujer, La Polaca (Muriel Santana).

A Gonzalo Heredia y a Juana Viale los vuelve a juntar la ficción. Hasta ahora la única foto existente que los muestra juntos es en el marco del trabajo, en los estudios Pol-ka. Por ahora nada comprometido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados