"Hay gente que te quiere y gente que no", reflexiona Hernán Caire, conductor, sobre el mal momento que vivió en las redes sociales después del atentado en Niza, Francia. "Es Twitter, no me molestó. Es una maravilla Niza y quise mostrar lo que era ese paisaje. Dar mis condolencias a los habitantes de esa ciudad y nada más", agrega sobre su mensaje en las redes sociales por el cual fue bastardeado.
Con respecto a su actualidad, comenta: "Vengo de trabajar dos años en Paraguay y el programa fue un éxito. El ciclo televisivo estaba en el horario del prime time así que era mucha presión pero lo pudimos llevar adelante de la mejor manera y con mucha repercusión positiva".
Sobre su regreso a la Argentina, opina: "Se terminó un ciclo en Paraguay y quiero volver a conducir acá. Ahora estoy con algunos proyectos para el año que viene ya que este año está prácticamente terminado. Me junté con un amigo y formamos una productora para poder realizar distintos contenidos para volver a la televisión que es lo que amo hacer". Acerca de su labor en el país vecino, expresa: "No cierro las puertas pero quisiera volver a la televisión argentina que tanto me dio. Allá (por Paraguay) los ciclos no duran mucho en pantalla, cada seis meses o un año los renuevan".
Hablando de su experiencia en el exterior, opina: "Fue muy buena, el programa fue un éxito total. La gente me paraba por la calle y me pedía fotos, autógrafos y todo eso es muy lindo. Al principio, quizás me miraban de reojo pero después pude adaptarme lo más bien porque me mostré tal cual soy y eso gustó. Vivía en un apart hotel, donde el gerente del lugar era argentino, entonces le pasaba el chivo y ahí disminuía los gastos. Otra cosa divertida era llegar al canal en limousine y era bastante piola todo ese show que le agregábamos".
A la hora de referirse a su visita al Papa, aclara: "Me había ido de vacaciones a Europa y tuve la posibilidad de pedir una audiencia y estar cerca de Francisco. Algo emocionante y que no me lo voy a olvidar nunca. Cuando me estaba yendo me regaló un rosario. Nos reímos mucho, yo ya lo conocía de su actividad acá en Buenos Aires y cuando me vio me dijo qué hacía ahí y le dije que lo iba a ver a él, se río mucho. Además, San Lorenzo jugaba la primera final de la Copa Libertadores, pero como era de visitante me coincidía para no perderme la vuelta y verlo de local al cuervo". Luego sobre la llegada de Marcelo Tinelli al club de sus amores, opina: "Si no fuese por él ahora estaríamos en la B. Todo lo que Marcelo agarra, lo convierte en oro. Ahora está con el básquet y lo sacó campeón".
Finalmente sobre su presente laboral, dice: "Me estoy dedicando a la música. Estudié con un amigo y asisto a distintos boliches y eventos para pasar los temas que quiera el cliente y me gusta mucho. Es algo que nunca me hubiese imaginado hacerlo, pero con el apoyo de un amigo que siempre me decía que tenía oído, me animé y la verdad que me está yendo muy bien".
comentar