Mazzoni continúa siendo socio de Piquín, por lo cual su intención era reunir documentación sobre el espectáculo y hacerle llegar a Hernán una notificación para una audiencia.
"Hernán es empleado mío todavía. Mis abogados me dicen necesitamos este paso, hubo intercambio de cartas documentos y vamos a pedir la liquidación judicial de la sociedad", advirtió Mazzoni en Intrusos.
En cuanto a la personalidad del bailarín, su ex manifestó indignado: "No sé quién es Piquín. Desconozco la personalidad. Me pegó en una oportunidad".
La respuesta de Hernán Piquín
El bailarín Hernán Piquín, tras la función de la obra "Freddie", brindó su versión de los hechos luego de que su ex pareja lanzara graves acusaciones contra su persona.
"Ya no me sorprende nada. Qué les puedo decir, es algo que está en manos de la justicia. Lamentablemente no puedo hablar", explicó el artista.
Además, Piquín se defendió: "no soy una persona violenta, que la gente se agarre de eso para poder aparecer y hablar. Esto sigue en manos de la justicia y los abogados".