El bailarín se presentó el fin de semana en San Luis y por pedido de sus productores no dio notas a la prensa e inclusive se peleó con un fotógrafo.

El bailarín Hernán Piquín, recientemente separado de su pareja, tiene nuevos problemas con la prensa durante su estadía en San Luis.

Productores de un programa solidario intentaron comunicarse con el artista para invitarlo a grabar una pequeña participación en representación de una asociación benéfica pero nunca obtuvieron respuestas.

Además, protagonizó un episodio confuso detrás del escenario al exigir ver al responsable de la sala para que le dieran una solución porque el sonido y las luces no habían estado como él deseaba.

Noelia Pompa, compañera de en Piquín en dos oportunidades del Bailando, participó en un móvil para Intrusos y habló de su relación con el bailarín: "mi relación con él siempre me lleve bien, de hecho a lo primero se dijo que no estábamos bien y no fue así".

"No es de ahora eso de que le cuesta hablar con la prensa y es una realidad que le pasa, es su personalidad. A él lo sobrepasó, no supo manejarlo y ahora ya está dentro del baile y tiene que bailar" razonó Pompa.

Finalmente, Noelia le  aconsejó a Piquín que "tendría que salir a contar lo ocurrido, y si no quiere que se lo respete, pero creo que tendría que salir a hablar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados