"Fue un gesto de mi pareja desde hace 8 años", dijo la cantante sobre el episodio que ocurrió en la emisión de "La Peña de Morfi"

La cantante Hilda Lizarazu el domingo se presentó en el ciclo “Morfi, la peña” que emite Telefey en un momento del show el músico Lito Vitale le apoyó su mano en la cola y ella se la corrió de manera suave.

Muchos muchos medios se hicieron eco de la situación singular pero ayer la solista mantuvo contacto con el portal primiciasya.com y le bajó el tono a la polémica.

“Gracias por escribirme. Esa es la actitud de un buen periodista. Lo ocurrido fue un gesto de cariño de parte de mí pareja desde hace ocho años” aclaró la cantante, ante la polémica planteada en los medios.

ADEMÁS:

Lito Vitale le tocó la cola a Hilda Lizarazu y ella lo frenó en vivo

A su vez, consultada sobre si estaba enterada de las noticias que salieron sobre ese momento televisivo, la artista comentó indignada: “Sí, estaba al tanto. Me parece un espanto, pero no quiero alimentar prensa amarilla”.

Vale recordar, que Lizarazu fue invitada al ciclo de Telefe para presentar su nuevo trabajo discográfico “‘La Génesis” donde recorre los inicios del rock argentino. Estas nuevas canciones y los clásicos de su carrera serán presentadas en vivo este viernes 9 de noviembre en la sala Margarida Xirgu.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados