La morocha rosarina abrió su corazón en una entrevista y contó que su mamá y ella la pasaron mal. "Me crié como pude", dijo.

Recluida en su hogar a causa de la pandemia del coronavirus y su delicado estado de salud que la convierte en paciente de riesgo, Silvina Luna volvió a enseñar la intimidad de su casa durante una entrevista con Nicolás Magaldi en KZO, en la que reveló como fue haber crecido en un hogar violento y terminó explicando que su madre fue víctima de violencia de género.

En ese sentido, la modelo advirtió que en su casa "había bastante bardo" y recordó que su "papá no era muy cariñoso; no tengo registro de afecto, pero después entendí de dónde venía él o cómo demostraba su amor. Trabajaba en metalúrgica desde los 13 años y mi mamá era ama de casa".

Al mismo tiempo señaló que se crió "como pudo" y remarcó que "lo fui entendiendo (a lo que sucedía) de grande y ahora más que nunca. Me di cuenta de las cosas que iba repitiendo, salir de eso y tomar otras decisiones te lleva mucho tiempo".

Silvina también analizó la delicada situación que vivía su mamá por aquel entonces: "Sufrió violencia de género cuando yo era chica. Mi papá no estaba pasando un buen momento, tenía un problema de adicciones", y aseveró que "no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Por suerte, después pudo revertir esa situación". "A pesar de todo siempre fui muy alegre y tiré para adelante. Estaban los roles muy invertidos, durante mucho tiempo yo fui el sostén de ellos. No pude vivir cada etapa como la tenía que vivir, y que ellos me acompañaran y me dieran cierta seguridad", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados