Gustavo Sofovich habló de una desvinculación consensuada, pero Cabak tuiteó: "No renuncié, no fue de común acuerdo, no hubo conversaciones. No hubo respeto, no hay códigos".

Voló todo por el aire entre Horacio Cabak y Polémica en el Bar. Ayer al mediodía, el productor del programa, Gustavo Sofovich, comunicó que el panelista no seguía, que había renunciado. Sus palabras fueron correspondidas por el mismo Cabak: "Adiós, Polémica en el Bar", dijo sin más. Todo parecía acordado de ambas partes. Pero a las 18,30, media hora antes del arranque del ciclo, Horacio lanzó otro tuit que fue una declaración de guerra: "No Renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple". El mensaje duro de Cabak cayó mal a la producción. Mariano Iúdica no pronunció palabra alguna durante el envío de ayer. Un silencio que hizo mucho ruido. Cabak sorprendió a las autoridades de América que entendían que seguían en buenos términos.

Los problemas del modelo comenzaron con su separación, tras 27 años de amor, de su mujer y madre de sus tres hijos. Ella contó las presuntas infidelidades de Cabak al ciclo de Angel De Brito a fines de abril y el panelista, pese a sus esfuerzos de "no hablar de mi vida privada", tuvo que hacer concesiones en Polémica, donde Iúdica le reprochaba no hablar ahí pero tuitear cosas de su intimidad y hablar en PH, ciclo de otro canal. Que fuera a lo de Andy Kusnetzoff (Telefe), cayó mal en América. Las recriminaciones de Iúdica a Cabak estuvieron a la orden del día y, enojado, le enrostró que no le hiciera caso: "Yo te respeto que no hables, pero no lo hagas en ninguna parte ni siquiera en redes sociales".

La relación, claramente, desde entonces quedó resentida y en LAM, De Brito fogoneaba el conflicto diciendo que "a Cabak lo van a aguantar mientras rinda" dando a entender que tenía los días contados, cosa que parece haberse producido. Gustavo Sofovich cortó por lo sano y habló con Primciasya.com: "Con Horacio no pasó nada. Tuvimos una charla, ya lo veníamos hablando hace unos días. Polémica es una familia en la que muchos se han ido y han vuelto como Chiche (Gelblung) o (Flavio) Azzaro. Entre los dos quedamos muy bien, es la verdad, nunca en Polémica es un adiós definitivo. No pasó nada.fue una decisión que tomamos basado en lo que charlamos durante los últimos días. La tomamos de común acuerdo", insistió. Pero el tuit de Cabak de ayer habla de "falta de códigos" y niega su "renuncia".

Se le dio vuelta la vida a Horacio, que había empezado el año conduciendo ciclos, y era la promesa de suceder a Mauro Viale los sábados tras su prematuro adiós. Ahora, con su vida sentimental destrozada y "echado o renunciado" de su trabajo, la incertidumbre es la única constante en su vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados