El ciclo chimentero que iba a reemplazar a Más Viviana no debutó por problemas técnicos, mientras que Beto protestó sin hacer su programa porque le despidieron un productor. El 9 es un polvorín.
Día difícil el de ayer para Canal 9. Porque no se produjo el anunciado estreno de Implacables, con Monti y Roccasalvo, ni tampoco se emitió Bendita TV, pues Casella protestó de ese modo ante el despido de su productor ejecutivo Leo González. Dos películas de hollywood sirvieron de parche para los ciclos ausentes, por causas bien distintas.
Implacables, que debía emitirse ayer de 17 a 19, no debutó según un informe proveniente del canal, porque no llegaron a armar una nueva escenografía para este ciclo. Otras especulaciones indicaron que no habrían satisfecho las notas a Carlos Monti, y hubo quien arriesgó que ayer no era recomendable debutar frente a Infama, ciclo que tiene como panelista a Marina Calabró, quien ayer estuvo en el ojo de la tormenta dando la cara por su familia en canales de la competencia del 9, tras la denuncia de Lanata. Se supone que hoy sí se haría el anunciado debut.
En cuanto a Bendita, tras la negativa de Casella a hacer el ciclo ayer, el canal emitió la película Sabrina. El único ciclo de producción propia que sí ganó el aire fue Duro de Domar. Daniel Tognetti y su grupo se solidarizaron con Beto Casella y con el desplazado productor Leo González, tras lo cual emitieron su ciclo con normalidad.
comentar