Luego de las versiones sobre su detención, el cantante cordobés rompió el silencio a través de sus redes sociales. “No entiendo nada, pero estoy bien”, aseguró.
Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como Luck Ra, fue aprehendido en el aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz, en Bolivia, y luego del episodio -que se convirtió en viral.-rompió el silencio.
Incluso se especuló con la posibilidad que el intérprete no pudiera presentarse esta misma noche a cumplir con un show pactado en la ciudad de Sucre, pero finalmente se confirmó su presencia.
Los medios bolivianos difundieron una presunta orden de aprehensión que rápidamente circuló en redes sociales. Aún no confirmaron si peligra su presencia en el show de Sucre.
“Tenemos una denuncia que versa en contra de un artista de música argentina Luck Ra, quien habría propiciado una estafa de aproximadamente 50.000 bolivianos”, explicó Gabriel Neme Ballón, director departamental de la fuerza anticrimen.
“La Policía ha tenido conocimiento de que este artista estaría arribando nuevamente a nuestro país, a la ciudad de Santa Cruz, en horas pasadas el personal policial ha procedido a la aprehensión de este artista y también se busca a su representante para trasladarlos a La Paz”, agregó Neme, que tiene que determinar las “responsabilidades penales” de la causa.
Pero el cantante cordobés se despegó del escándalo desde Instagram Stories. “Amigos, me acabo de levantar de la siesta y supuestamente estoy preso en Bolivia”, dijo. “No entiendo nada, pero estoy bien”, se sinceró el novio de La Joaqui.
“Queremos aclarar lo que se ha estado comentando en relación a un hecho ocurrido recientemente en Bolivia. La situación fue un malentendido relacionado con un show previo en el país, originado por un incumplimiento en los términos de pago hacia el artista”, comienza el texto.
“Se le notificó que el promotor local había iniciado un reclamo. Todo ya fue resuelto. No hubo ningún conflicto mayor. Luck Ra ya se encuentra en la ciudad de Sucre, preparado para presentarse esta noche como estaba previsto”, concluyeron los productores del cordobés.