Aunque suele utilizar sus redes sociales para realizar comentarios políticos o lanzar frases ácidas sobre la actualidad del país, este mediodía, Eduardo Feinmann sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que relató una mala experiencia como consumidor.
Molesto por el estado en que se encontraban los productos que compró a través del servicio Coto Digital, el periodista realizó un fuerte reclamo en su cuenta de Twiiter.
“COTO, YO TE CONOZCO. Hice un pedido; me llego incompleto, las cosas de freezer, totalmente descongeladas; todas las cosas golpeadas al punto de algunas blandas no poder comerse y las latas todas abolladas; todo mal embolsado; mezclado lo frío con lo de limpieza”, aseguró.
Este mensaje no tardó en viralizarse y generar todo tipo de comentarios. Ante tanta repercusión, la empresa decidió responder por la misma vía: “Eduardo te pedimos disculpas por lo ocurrido, solicitamos nos envíes un inbox con el número de pedido o DNI del titular para poder realizar el reclamo a la sucursal correspondiente. ¡Saludos!”.
Luli Salazar no perdona a Redrado: "Se portó muy mal con mi hija"
comentar